
El conductor de «Lugares que hablan» relató un accidente que sufrieron junto al camarógrafo mientras hacían kayak.
Este sábado «Lugares que hablan» emitirá el capítulo "más fuerte que hemos vivido en siete años de programa", según palabras de Pancho Saavedra a la Cuarta.
Y es que el animador junto al camarógrafo David Liempi, el 'Catador' sufrieron una caída desde un kayak en la desembocadura sur del río Biobío lo que provocó momentos de angustia entre la pareja. Por aquella mala experiencia tuvieron que suspender la grabación de aquel día.
"Es lo más fuerte que hemos vivido en siete años de programa. La sensación de que estuvimos a segundos de morir, la desesperación de estar en el agua y no poder salir, no se la doy a nadie", mencionó Saavedra, además de agregar que están sufriendo de estrés post traumático.
"El catador" fue quien más sufrió en el agua ya que no tiene experiencia, algo que Pancho reconoce tener en cierta medida.
"Cuando nos caímos del kayak, fueron los segundos más largos de mi vida. Algo me defiendo en el agua, pero "El Catador" no y por instinto de vida tiraba a hundirme. Igual, en un momento me agarró una corriente y él me sacó de un tirón. Ambos estábamos preocupados. El uno por el otro", comentó.
Finalmente decidieron que mostrarán lo vivido en el capítulo de este sábado ya que "sirve para tomar conciencia de que los deportes extremos siempre deben hacerse con servicios certificados", argumentó el ex panelista de «Alfombra roja».
"Recuerdo el momento y de verdad que voy a pensar dos veces antes de acercarme al agua nuevamente", aseguró Liempi.
Este jueves por la mañana el mismo conductor del programa compartió a través de redes sociales imágenes del dificil momento que vivieron en el sur de Chile.
PURANOTICIA