
El animador atraviesa el mejor momento de su carrera profesional.
Sin duda alguna, Pancho Saavedra vive el mejor momento de su carrera profesional. El comunicador se dio el lujo de destronar a Morandé con Compañía con su programa "Lugares que hablan" emitidos los sábados por la noche.
Pero eso no es todo, ya que durante el lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13 para este año, se reveló que Pancho tendrá un nuevo programa llamado "Lecciones de vida", y que mostrará a grandes personajes que nos enseñan a vivir con energía y vigor después de los 75 años. La nueva apuesta será estrenada el próximo 14 de mayo.
"Voy a entrevistar a grandes personajes como Bélgica Castro, Carmen Barros, puros grandes del mundo de las artes, de la política, de la literatura, y que he tenido la oportunidad de conversar con ellos" adelantó un poco el comunicador.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para Saavedra, quién aseguró sentirse atado de manos durante su paso por el recordado programa de farándula "Alfombra Roja" de Canal 13. En conversación con Radio Bío Bío, el animador reveló todos los obstáculos que ha debido sortear durante toda su carrera.
"A mí nadie me ha regalado nada. Todo lo he conseguido con esfuerzo y dedicación. Recuerdo que Alfombra Roja fue un gran programa pero me sentía atado de manos. No me sentía cómodo hablando de la vida de los demás con tanta autoridad, y me costó bastante salir de ese rol. " señaló en conversación con el programa Expreso Bío Bío.
"Yo siempre estuve proponiendo cosas. Me acuerdo que entrevisté a grandes figuras del espectáculo como Leo DiCaprio, Jennifer López, Marc Anthony entre otros, pero siempre yo era el que estaba proponiendo, sentía que necesitaba hacer otra cosa. No era que un productor me llamaba para hacer ese tipo de cosas" admitió Saavedra.
Ahora Pancho Saavedra está feliz y aprovechando a fondo su mejor momento profesional.
"Ahora me acepto a mí mismo tal como soy, con mis pelos en la espalda y con mis defectos, cosas que antes combatía día a día, porque estaba en un mundo muy superficial como la farándula. Bueno, el mundo de la televisión en general es así pero en los espectáculos es aún más" confesó.
PURANOTICIA