
La modelo argentina enfrentó a la prensa argentina y aclaró los rumores de ruptura.
Hace varias semanas que la prensa argentina viene impulsando una ola de rumores de la separación de una de las parejas más queridas y estable de la televisión: Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña.
Todo esto, debido a que supuestamente el actor nacional le habría sido infiel a la modelo argentina con la cantante Natalia Oreiro, luego que hayan sido fotografiados juntos cenando en un restaurante. Sin embargo, todo se habría tratado de una escena para la serie que graban juntos, "Entre Caníbales".
Luego de varios rumores, este lunes por primera vez Pampita enfrentó a la prensa argentina y respondió a sus preguntas sobre el supuesto quiebre.
"¿Por qué vamos a aclarar mentiras?, no corresponde. Para mí es un invento absoluto. No tengo ni que hablarlo con Benjamín. Ustedes son los que lo dicen y ven que pasa el tiempo y es todo mentira, supongo que lo deberán aclarar ustedes. La información hay que chequearla", sostuvo Pampita.
Agregando que "Tengo hijos, uno de 10 meses, uno de 3 años, uno de 6 años, es una historia que viene hace 10 años, hemos pasado cosas terribles. Yo que ustedes sería más respetuoso porque hay una familia detrás, pero no puedo pedirle peras al olmo".
Luego ella le preguntó a un periodista de Infama (quien elevó el rumor) "¿Destruirías una familia por un día de rating en tu programa? (...) No, no la destruyeron, pero no entiendo por qué no piensan antes. Son programas inescrupulosos, no lo piensan mucho a la hora de decir cualquier barbaridad".
Revisa el video a continuación:
Pn/gm
PURANOTICIA