La modelo argentina se refirió a su quiebre matrimonial tras 10 años de relación.
Hace un par de semanas se supo de la separación definitiva entre Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña tras 10 años de relación.
Tras la ruptura, que estuvo marcada además por la filtración de impactante audios de una pelea de la pareja (Revisa nota) ninguno de los dos había dado declaraciones respecto al tema.
Sin embargo, dos programas argentinos siguieron a la modelo mientras hacía las compras de su casa y le preguntaron sobre el estado actual de la relación que mantiene con el actor nacional.
A pesar que se le vio siempre sonriente y amable con los periodistas, Pampita se limitó a responder que no hablaría y dejaría todo en silencio.
"todo se maneja en privado, así que no lo voy a compartir. Lo siento chicos, yo sé que están haciendo su trabajo pero bueno yo estoy haciendo mi trabajo como madre que es venir a hacer las compras", expresó.
Con respecto a si quiere recuperar la relación, señaló que "Yo creo que ya Benjamín dijo todo lo que él quería decir y bueno es él que tiene que decir las cosas, porque yo no estoy trabajando. Si estuviera trabajando por supuesto les daría entrevistas y les contaría de mis trabajos y proyectos".
"En ningún momento voy a decir nada. Me parece que tengo que cuidar a mis hijos y todo lo que se escribe o se dice en los programas el día de mañana lo pueden ver, así que prefiero el silencio. Es algo privado que lo vivimos en privado. Yo por lo menos no me voy a referir al tema, porque tengo mis hijos y quiero que el día de mañana no tengan nada para leer ni para ver en ningún lado", sostuvo la argentina.
Pn/gm
PURANOTICIA