
La modelo derrochó encanto en las arenas estadounidenses y lo compartió en las redes sociales.
Luego de su reciente quiebre sentimental con el productor Nacho Viale, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain se escapó unos días a las playas de Miami, en busca de un momento de tranquilidad.
Mientras sus tres hijos pasaron estos últimos días junto a su padre, el actor nacional, Benjamín Vicuña, Pampita aprovecho para disfrutar de sus mini vacaciones en Estados Unidos.
A través de su cuenta de Twitter, la trasandina publicó una serie de fotografías, en las que se la ve luciendo un bikini negro que hace resaltar todas sus curvas.
En las imágenes, Ardohain aparece sonriente y relajada. Postales que fueron agradecidas por sus seguidores, quienes llenaron de elogio a la modelo de 38 años.
Feliz sábado para todos! 😘😘😘 pic.twitter.com/44L8BE1wC1
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) 26 de marzo de 2016
Con la genia de @pampitaoficial #diosatotal #miami @tefijaimovich pic.twitter.com/Mav0c3CVkj
— Maia Ferreyra (@maiferrey) 27 de marzo de 2016
Un viaje a Miami que generó nuevos rumores de romance, luego que fuera vista presenciando el partido del tenista, Juan Mónaco en el Abierto de Key Biscayne. La prensa al otro lado de la cordillera, afirma que ambos ya habían sido vistos charlando animadamente en una discoteque en el mes de diciembre, antes de que ella comenzara el noviazgo con Viale.
PURANOTICIA