Una propiedad situada en el elegante barrio de Belgrano en la que vivieron hasta el año 2018, cuando se separaron.
Sus historias se cruzan y lo será así por siempre. Uno de esos cruces de Pampita y Benjamín Vicuña tiene que ver con los recuerdos en algunas de las residencias donde vivieron como familia. Como la que tuvieron en el elegante barrio bonaerense de Belgrano y que dejaron al momento de la separación, en el año 2018.
Esa casa, de diseño moderno y original, de la cual Pampita subió fotos a su Twitter en su momento (como la imagen de esta nota), ahora está en arriendo. Así lo indica un sitio de propiedades, donde obviamente se dan a conocer sus características, como que tiene 360 m2 cubiertos, 500 m2 totales y Pampita la arrienda en 9.000 dólares mensuales.
Cuenta con un gran living comedor con techos altos y salida al jardín donde hay una piscina de mediana dimensión, con un sistema que permite que su agua luzca parmanentemente cristalina. Tiene orientación norte y aún así el living se ve oscuro.
La cocina en tanto es muy amplia, con grandes ventanales y con vista al frente de la propiedad. El baño es espectacular, con todo para ser usado por dos personas a la vez. Y en general en esta propiedad de Carolina Ardohain abundan la piedra y el mármol en su imponente infraestructura.
PURANOTICIA