
La “Fiera” declara ser muy exigente a la hora de exponerse.
Pamela Díaz fue la invitada estrella al último capítulo de "Maldita Moda", en donde se exhibió una osada sesión de fotos que protagonizó en exclusiva para el espacio de Chilevisión.
Bajo el lente de Renato del Valle -ex participante de "Masterchef Chile 2"-, la modelo de 35 años derrochó sensualidad y se desnudó sin tapujos.
Sin embargo, Pamela no quedó completamente conforme con el resultado, tal como lo revela a Puranoticia.cl.
"Me sentí súper cómoda con las fotos, tienen un tremendo equipo en 'Maldita Moda', pero no sé si el resultado fue el mejor. Creo que fue un tema que se hizo súper apurado, porque justo esa era el día de un partido de Chile", comenta la panelista del matinal de Chilevisión.
"Soy bastante exigente, así que del resultado no quedé tan conforme. Pero todo lo demás fue maravilloso", agrega Díaz, quien lució en las imágenes su renovada figura con 14 kilos menos.
Y al respecto, Pamela cuenta a Puranoticia.cl cómo es que se mantiene tan estupenda.
"No tengo muchos secretos infalibles con respecto a mi cuerpo. Por un lado, siempre he dicho que soy súper floja y reacia para tomar agua, para hacer dieta y me carga ir todas las semanas al gimnasio", explica la denominada "Fiera".
"Ya me hice la banda gástrica y creo que es lo único que me ha servido para poder mantenerme, aunque ahora trato de entrenar por lo menos tres veces a la semana y obviamente dejé algunos alimentos, como las grasas. Es que cuando uno ya tiene hijos te cambia el metabolismo. Sin embargo, a medida que te vas viendo más flaca, más te va gustando tu cuerpo y, en ese sentido, más motivada estás para hacer cosas", concluye la morena que mide 1 metro 68 y pesa 61 kilos.
PURANOTICIA