A la "fiera" no le gustó una idea de Marcelo Guital sobre nuevas tareas que podrían tener las asesoras del hogar.
Un incómodo momento protagonizaron Pamela Díaz y el empresario Marcelo Guital que estuvo como invitado en el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión.
Con la presencia de la dirigenta del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular (Sincatrap), Ruth Olate, conversaban del presente y futuro de las asesoras de hogar, momento en que Guital lanzó una idea conversada previamente según él con Joaquín Lavín.
"¿Por qué a las trabajadora que están todo el día en la casa, por ejemplo, no les enseñamos jardinería?", planteó.
Rápidamente vino la intervención de Díaz a quien no le gustó la idea y reaccionó diciendo, "¡¿Y para qué quieres que hagan más cosas?! Si ya es suficiente que cuiden a estos cabros pesados que tiene uno en la casa. ¡Suficiente! No les demos más cargas. Que puedan ver tele un rato. No que vayan a hacer un jardín... Yo prefiero que se vayan a acostar un rato".
Tras esto, el empresario dijo que "nadie puede querer ganar más si no hace más", asegurando que eso es algo básico en todo trabajo, para luego aclarar que la idea es "capacitarlas" para que puedan hacer otros trabajos y generar más ingresos.
Finalmente, la "fiera" contó sobre su relación con sus asesoras del hogar. "Mis 'nanis' hasta tienen auto y lo pasan increíble. Yo soy partidaria de que cuando uno tiene plata, uno tiene que 'chorrear' para abajo", aseguró para también contar que en una oportunidad le prestó dinero a una de ellas para comprarse un vehículo y así evitar que pidiera un crédito bancario.
PURANOTICIA