Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pamela Díaz no está feliz con la llegada de Rafael Araneda

Pamela Díaz no está feliz con la llegada de Rafael Araneda

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fiel a su “sinceridad”, la panelista de “La Mañana de Chilevisión” no disimula sus impresiones acerca de la llegada de Araneda al matinal.

Pamela Díaz no está feliz con la llegada de Rafael Araneda
Lunes 4 de abril de 2016 08:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La ex modelo comenzó con el pie derecho este 2016. Junto con su labor de panelista en el matinal de Chilevisión, sus apariciones en "SQP" y sus planes para algún nuevo proyecto televisivo, Pamela está ad portas de contraer matrimonio por segunda vez.

"La Fiera" reveló hace unas semanas que su pareja, el empresario Fernando Téllez, le pidió matrimonio junto con regalarle una argolla en medio de las celebraciones del "Día de los Enamorados".

"Ya hay fecha, pero no la voy a decir porque la puedo cambiar y estoy esperando ver eso, es este año sí. Va a ser muy distinto a mi matrimonio de antes, donde hubo cámaras, ahora no habrá nada de eso", reveló la opinóloga al diario La Cuarta.

Díaz asegura que se encuentra pasando por un muy buen momento personal, tanto que ya tienes planes de matrimonio y está pensando seriamente en tener otro hijo.

Pero no todo es felicidad en la vida de la ex integrante de "La Granja Vip", ya que aseguró que no le gustó para nada como se realizó la salida de Ignacio Gutiérrez de la conducción de "La Mañana de Chilevisión".

Recordemos que el animador fue informado de una reestructuración del matinal y donde el periodista y su compañera, Carolina de Moras, compartirían la conducción con Rafael Araneda, quien se sumaría al equipo, pero en un rol más destacado que el de Nacho. Esta propuesta habría generado la molestia de Gutiérrez, quien no aceptó las nuevas condiciones entregadas.

Tras enterarse de la incorporación de Araneda al espacio matutino, Pamela señaló que pese a no tener problemas con el animador, fue enfática en señalar que es él quien tendrá que adaptarse al equipo.

"No estoy feliz, porque para mí fue un cambio heavy. No conozco al Rafa, no le tengo ninguna mala onda, creo que es un buen animador y él se tiene que adaptar al equipo que somos, no nosotros a él. Como tiene esa cercanía con la Caro de Moras y Felipe Vidal, porque son muy amigos, ya tiene la mitad en buena onda", indicó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios