
La Fiera se habría enojado e insultado con la periodista por una nota creada por la profesional.
Un escándalo de proporciones realizó la modelo Pamela Díaz durante el programa del 25 de septiembre en Primer Plano, cuando visitó el panel junto a Luli para comentar su viaje a Las Vegas.
Todo iba bien hasta el minuto que comenzó a mostrarse una nota de la periodista Rocío Marín, en la que salían distintas ex novias de Marcelo Salas hablando de su supuesta agresividad, a raíz del violento episodio vivido en Punta Cana junto a Gianella Marengo.
El problema y lo que realmente molestó a la "fiera" fue que en la nota aparecía catalogada dentro de las "ex" del Matador, por lo que no aguantó la rabia e insultó a la periodista tratándola de "zor... de mierda" – según lo consignado por Glamorama- luego abandonó el set y se fue.
En el capítulo siguiente se pudo ver solo a Luli en el programa, por lo que Chilevisión habría congelado a Díaz. Tras esto, el portal antes mencionado fue en busca de la morena para consultarle lo sucedido.
"No sé si me congelaron, porque igual me pagaron el fin de semana, pero no quisieron que fuera. Como no pregunto, no estoy ni ahí ¿Lo que les molestó? Que le haya parado el carro a una periodista, que la encontré mala leche y se lo dije en su cara", señaló.
Agregando que "Yo no calculo el tiempo en que voy a pelear. Me da la calentura y peleo como corresponde. Y como en general, en la vida soy súper cara e' palo, no iba a cambiar esta vez.
Además, consignó que solo reacciona agresivamente cuando se siente atacada, "Alcé la voz, dije un par de garabatos. No fueron tantos. Solo le dije que era una 'zorra de mierda'. Lo único más grave y que, la verdad, lo sigo pensando".
Finalmente, aseguró que de Primer Plano "espero todo, bueno y malo. Tú no puedes estar tranquila con Primer Plano. Yo soy súper consciente de dónde me estoy metiendo y con quién. Por eso yo no reclamo mucho y reacciono de esta forma".
Pn/gm
PURANOTICIA