
La modelo se lució con su sensualidad, en una osada sesión fotográfica para el programa de Chilevisión.
Pamela Díaz fue la invitada del nuevo capítulo del programa "Maldita Moda" y llegó para lucir su nueva figura con varios kilos menos, además de protagonizar una sesión fotográfica en donde posó absolutamente desnuda.
En la sección "Bendita Entrevista", "La Fiera" deslumbró con su sensualidad y aseguró que ahora no tiene problemas en mostrar su cuerpo tras operarse y bajar 14 kilos.
"Me he hecho entera y tengo tolerancia al dolor", confesó acerca de las operaciones estéticas que se ha realizado durante su carrera como modelo.
"A mí me gusta verme sexy y hace mucho tiempo que me no me veía así, porque tenía problemas con el peso. Subo, bajo y vuelvo a subir", agregó.
Recordemos que la panelista de "La Mañana de Chilevisión" se sometió hace unos meses a una operación de manga gástrica, lo que le ha permitido recuperar su figura.
"Yo no me quiero mirar a un espejo con un rollo, me incomoda y gracias a Dios me va bien en televisión, me va bien en mis evento, tengo mis lucas y quiero esto", señaló.
Junto con posar desnuda para el espacio de moda, la modelo fue entrevistada por Francisca García-Huidobro, a quien le señaló que contraería matrimonio en el mes de noviembre, junto con confesar detalles íntimos de su nueva vida en pareja con el empresario Fernando Téllez.
"Para mí hacer el amor es todo un conjunto: es un detalle, es cuidarlo, es preocuparse. Hacer el amor bien quiere decir que también hay un buen tema de sexo, conversamos, es todo, yo soy muy abierta a muchas cosas", aseguró la opinóloga.
PURANOTICIA