
La fiera aduce que el locutor radial no frena las cosas, menos cuando los hombres se refieren tan mal de una mujer.
El Rumpy y su Chacotero Sentimental de Radio Corazón están en el ojo del huracán. El programa que partió hace 20 años tiene miles de historias que incluso han dado para un par de películas, una serie de televisión y que hace unos días hizo noticia nacional con una época dolorosa para el país esta de vuelta a las primeras planas.
La historia del taxista que llamó al espacio y que terminó reconociendo delitos cometidos en plena dictadura en donde con micrófono abierto reconoció ser autor de crímenes de lesa humanidad puso en el tapete la forma con que el Rumpy lleva a cabo el espacio.
Los misterios del programa se han ido revelando poco a poco con el transcurso de los años, entre ellos que los llamados telefónicos son grabados y no van en vivo, incluso que el mismo espacio radial ha estado grabado por meses muchas veces sobre todo cuando Rumpy se fue de vacaciones.
Pamela Díaz, la fiera y panelista de La Mañana de Chilevisión al igual que muchos es auditora del programa y opino duramente con el locutor radial así lo transcribió el sitio de espectáculos Glamorama.cl
"Yo a veces escucho al Rumpy y hay historias que son, de verdad, que tú decí... Que a veces yo la cambio. A mí me chocan de verdad. Son bastante fuertes, cómo se habla de la mujer.
"Cuando los chiquillos en una construcción le cuentan equis cosas que han tenido con una chiquilla, pero de verdad tú decí... Y el Rumpy como que escucha nomás.
En ningún momento hace un pare de algo, que nosotros como auditoras estamos escuchando y podí cambiarla nomás. "El acepta el llamado y uno de verdad le cree que esto es en vivo, porque dice 'ya ¿cuál es tu nombre? ¿Cómo te llamai? ¿Ya, dónde estai?'.
Y puede ser que la misma persona que este llamando sea mentira, porque pueden inventar el nombre. "Porque a veces hablan de las mismas esposas: 'Yo me jodí a mi esposa ayer en la cama mía y la otra no se dio cuenta y le saqué la...' Y muchas veces dicen: 'Le pegué, le saqué la cresta muchas veces a mi señora y la otra se lo merecía'. Y le decía el otro '¿pero cómo le pegaste?'. 'Sí, le pegué. Pesqué un palo y le pegué'".
La historia del taxista, su posterior detención pone nuevamente en la palestra a uno de los programas radiales mas emblemáticos de los últimos 20 años, El Rumpy es un personaje, quien no ha escuchado sus historias, pero quien también no se ha sentido extraño al escuchar relatos contados con tal liviandad que incluso pueden ocultar agresiones físicas, delitos, etc y que al no tener una portada de diario que lo muestre quedan totalmente impunes escondidos tras una línea telefónica.
PURANOTICIA