La comunicadora dio la primicia al programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión, donde confirmó que dejó la casa que compartía junto a su esposo Fernando Téllez.
Este lunes Pamela Díaz estuvo invitada al programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión donde confirmó el rumor que hace semanas se había instalado, se separó de su esposo Fernando Téllez.
"No he hablado porque no he tenido ganas, ha sido un proceso complicado, porque hay niños de por medio. Efectivamente estoy separada. No lo quería decir antes, porque no tenía ganas, no lo sentía, y porque no correspondía, estaba recién saliendo de la casa", comenzó relatando.
La conductora de «Viva la pipol» reconoció que le fue muy difícil tomar la decisión y aseguró que tras su determinación "no hay vuelta atrás".
"Lo pensé mucho, le di muchas vueltas. Cuando lo hago, no hay vuelta atrás. Habían meses que nadie sabía nada, pero ustedes (su equipo de Chilevisión), ya lo sabía".
"Estoy soltera, pero insisto que me cuesta el tema de los niños, por eso no hablo mucho. Me afecta, me duele, tengo rabia, tengo miles de cosas y sentimientos que pasa cualquier persona que se separa. Pero siento que di lo mejor de mí", complementó.
"Creo que si tomé esta decisión fue porque lo sentía. A veces me tomo el tiempo para tomarlas, por el mismo hecho de la familia, nunca me interesa el qué dirán. No me importa que digan 'ay de nuevo se separó'.
A pesar del mal momento que está viviendo la conductora de «La noche es nuestras» aseguró que tenía que tomar la decisión.
"Seguramente más adelante me lo tome como talla. Ahora no puedo porque es reciente, pero creo que tenía que hacerlo, no tenía otra opción", terminó diciendo.
PURANOTICIA