
La morena se sinceró en La Mañana de Chilevisión.
Uno de los grandes dramas que viven las mujeres de la televisión es el peso, donde hay algunas de ellas que llegan al extremo, ya sea por la adicción al deporte, a la comida sana o a los remedios.
Este último fue el caso de la cantante y animadora Patricia Maldonado, quien confesó en entrevista con Primer Plano que cuando joven era adicta a la anfetamina (remedio prohibido por sus contraindicaciones), debido a que le costaba mucho bajar de peso.
Otra más se sumó a esta confesión y fue su querida amiga Pamela Díaz, quien se sinceró en La Mañana de Chilevisión explicando que consumía el mismo medicamento para poder bajar de peso.
Todo comenzó cuando los panelistas comentaban la confesión de Maldonado, entones la morena sostuvo que "yo le di una y casi la maté, ¡pero heavy! De hecho, se fue a una clínica conocida, hace como seis o siete meses, yo la llevé. Quedó varada en el piso (...) yo estaba tomando para adelgazar, estúpidamente, estúpidamente. Y si me arrepiento, porque me dio un alza de presión. Y la Paty ese día llegó hinchada. Se le hincharon los pies y no le entraron los zapatos y teníamos que entrar al aire... y no te estoy mintiendo".
Consultada sobre cuando tiempo consumió el medicamento, Pamela aseguró que fue aproximadamente 3 años, pero con pocas dosis porque "necesitaba bajar adelgazar y mi cuerpo lo necesitaba. Después se hace como una droga. Cuando yo me casé los dos días antes pensé que estaba embarazada. Y me desmayé. Dije 'por el ajetro de la cuestión', y cuando veo era una sobre dosis de anfetas. Te sube la presión, lo mismo que la Sibutramina, son el mismo efecto", sostuvo la modelo.
Pn/gm
PURANOTICIA