Estos pensamientos los tuvo la comunicadora cuando llegó desde España a Santiago, luego de tener una pelea con su ex pareja, Manuel Neira quien jugaba en Europa.
Pamela Díaz fue entrevistada por Martín Cárcamo en el programa «De tú a tú» de Canal 13. En el espacio, la comunicadora habló sobre su relación con su ex esposo, Manuel Neira, donde dio detalles que hasta ahora no se conocían.
La "Fiera" contó que al ex futbolista no le agradaba que ella fuera famosa. "La señora de un futbolista es un poco sumisa. Para que le vaya bien a él, tienes que hacer un como de detrás todo el tiempo", comentó, agregando que por este motivo siguió al delantero a las Islas Canarias, cuando firmó por Las Palmas de España.
Al principio todo "era bacán", aseguró, pero tras una fuerte pelea con 'Manolete', Díaz decidió regresar a Santiago, momento en que se enteró que estaba embarazada de su primera hija, Trinidad.
"Lo pasé pésimo, no quería tener hijos, decía 'me cagué la vida'. En un momento dije '¿y si aborto? Pero no sé cómo se aborta, dónde tengo que ir, a quién le digo. Después quizá soy mal mirada'", recordó.
Pero luego lo pensó mejor. "Decía 'tengo las condiciones (para tener al bebé), alguien me apoya, estoy en pareja, tengo las lucas, no es nada grave'. Sí me cortaba mi momento de seguir trabajando como quería, pero dije 'me aguanto'", agregó.
"Dije '¿qué pasa si aborto y el día de mañana voy a tener un hijo y ese hijo se enferma? ¿O cruza la calle... o tiene una enfermedad? Era como culpándome a mí de que había abortado antes y ahí dije que no", confesó Pamela.
Finalmente, la panelista de «Me Late» de TV+ reveló que no le contó sobre estos pensamientos a Manuel Neira, ya que él estaba enfocado en su carrera.
PURANOTICIA