
El comediante se refirió a su último paso por el certamen viñamarino.
En el marco del humor político que se ha tomado esta versión del Festival de Viña del Mar, es que Juan Carlos "Palta" Meléndez conversó en radio Bíobío y, de paso, desclasificó un antiguo episodio.
En entrevista con el programa Expreso Bíobío, el comediante recordó su último y no tan grato paso por la Quinta Vergara. Fue en el año 2007, cuando la organización del evento aún estaba en manos de Canal 13 y cuando Polo Ramírez ejercía como productor ejecutivo del certamen.
"Mientras el público me aplaudía, Polo Ramírez me estaba agarrando a garabatos detrás del escenario, porque había dicho que a él lo iban a echar del canal. Volví al escenario, me cortaron la entrega de premios, me sacaron al tiro. Al otro día Canal 13 no me quería pagar por lo que yo había dicho", reveló el artista recordando con enojo.
"Había triunfado en la Quinta Vergara, pero yo salí con una depresión tremenda, porque todos los ejecutivos de Canal 13 me retaron. Salí con un problema y con amenazas de que nunca más iba a entrar a Canal 13. De hecho, en Canal 13 nunca más he actuado y han pasado diez años", agregó el también actor desahogándose por fin de ese episodio.
Respecto a las actuales rutinas que se han presentado en Viña 2016, "Palta" Meléndez solo tiene buenas palabras para referirse a ellas.
"Al fin se ha presentado un humor inteligente en la Quinta. Un humor que expresa el sentir de la ciudadanía con esta crítica social y que está hoy en boca de todos", afirmó quien fuera uno de los precursores del humor político en Chile, conocido por sus imitaciones de Salvador Allende y Augusto Pinochet.
PURANOTICIA