
Junto a "Nacho" se reunieron con el abogado que patrocinó la causa por la Ley Zamudio contra Chilevisión.
La abrupta salida del animador Ignacio Gutiérrez de Chilevisión, sigue viviendo nuevos capítulos.
A pesar de que el periodista no se ha referido en extenso al tema (declaraciones a "Intrusos"), esta vez fue su padre quien tuvo algunas palabras al respecto.
Romilio Gutiérrez, padre de "Nacho", lo acompañó a una reunión con sus representantes legales, para decidir los pasos siguientes que tomaran en torno a la demanda por discriminación contra su casa televisiva.
"Soy su padre y en esa calidad vengo a apoyar a Ignacio. Lo voy a apoyar hoy, mañana y siempre. También apoyaría a cualquier otra persona que estuviera en su situación", comentó el progenitor de Ignacio al diario La Cuarta.
Además, el padre del ex conductor de "La Mañana" aprovechó el momento para enviar un mensaje de parte de su hijo a toda la gente que lo ha apoyado en estos difíciles días.
"Les transmito un saludo que me pidió el ´Nacho', que le dijera a la gente que lo quiere, que lo sigue, y a ustedes, y a toda la prensa, muchas gracias porque han tratado el tema de forma tan respetuosa y profesional, ahora voy a reunión y no puedo hablar más", agregó Romilio.
Ahora queda esperar la respuesta a la demanda por parte de Chilevisión, la que se supone debe ser en un plazo menor a 30 días.
PURANOTICIA