El personaje de Álvaro Gómez consiguió darle un importante giro a la investigación, mientras Ignacio atraviesa su momento más duro.
Este miércoles por las pantallas de Canal 13 se emitió un impactante capítulo de la teleserie nocturna "Pacto de Sangre", el que mostró nuevas señales en el caso de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman), además de un cambio en la vida de Ignacio (Rodrigo Walker).
En el episodio, el joven estudiante se mostró completamente confundido y dolido por la repentina pérdida de Karina (Antonia Giesen), por lo que Trinidad (Igancia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza) tomaron la drástica decisión de internarlo en una clínica psiquiátrica.
En este momento el personaje que interpreta Walker estaba completamente en shock al ingresar al recinto médico, donde le prometió a sus padres que se iba a portar bien, que por favor no lo dejaran ahí.
Ignacio: “No me dejen aquí” 😣 Dura despedida para Benjamín y Trinidad #CasoDanielaSolís #PactoDeSangre pic.twitter.com/NvLUaxxtSt
— Canal 13 (@canal13) 20 de diciembre de 2018
Además el detective Feliciano (Álvaro Gómez), logró convencer al prefecto de reabrir el caso de la joven bailarina, posterior a prometerle justicia a Carmen (Tamara Acosta), luego de entregarle el diario de vida de Daniela como prueba para seguir investigando.
PURANOTICIA