
En el estudio se encontraba el ex de Nicole Moreno y al mismo tiempo hicieron un contacto telefónico con la española.
En el programa Intrusos de La Red se vivió un intenso round entre los españoles Oriana Mazoli y Tony Spina, ex pareja participante del reality de Mega, Amor a Prueba.
El meollo del conflicto se debe a que ambos tenían el mismo representante y Tony explicó al mismo manager que no podía trabajar con ambos al mismo tiempo, ya que los dos "no caben en el mismo país".
Tras esto, Oriana no tuvo filtro y se refirió de la siguiente manera al español: "Me da muchísimo asco como persona. Yo no sé como tiene la cara, como aguanta la vergüenza y como puede presentarse en un estudio a reconocer una cosa así. Espero que la gente que lo esté viendo se de cuenta la mala persona que es. Es un egoísta, egocéntrico. Solo vive enamorado de él, le interesa una mierda el mundo y me utilizó para llegar a la final".
Tras esto, Michael Roldán, panelista del programa, interrumpió las declaraciones de la española, "Oriana te vamos a pedir tener cuidado con el horario, porque estamos en un horario de protección al menor. Por lo tanto los garabatos y las malas palabras dejémosla de lado".
Ante esto, Tony explico, "Todos conocen a Oriana, está diciendo puras cosas sin sentido. Yo estado 6 meses en un reality y me has visto día a día y una persona no puede estar fingiendo durante 6 meses. Ella ha estado fingiendo estos días que estaba mal por mí."
Revisa el video del momento a continuación:
Pn/gm
PURANOTICIA