
La personalidad frontal de la participante del reality «Resistiré» ha hecho que muchas personas la comparen con la española-venezolana que brilló en «Volverías con tu ex».
La abogada española Aída Nizar se transformó en la participante más problemática del reality de Mega y MTV, «Resistiré», por ende, una de las que más atención concita de las cámaras y de los seguidores de este programa.
Su personalidad frontal la ha llevado a protagonizar una serie de discusiones y peleas con el resto de sus compañeros de encierro, quienes lisa y llanamente, la aman o la odian.
Todas estas características le han valido una serie de comparaciones con Oriana Marzoli, recordada integrante de los reality de Mega, la que, sin embargo, no se las tomó de buena manera.
Junto a reconocer que no ve el programa, la española-venezolana señaló que "la 'cha cha' ésta de Aída casi pega a una chica. Me compadezco de la chica, pobrecita, porque esa vieja amargada es asquerosa. Asco".
Además, sostuvo tajantemente que "no, no es como yo, pero en vieja. O sea, yo no tengo complejo de realmente ser la persona que 'más ama la vida', como dice ella, ni voy haciendo el ridículo, metiéndome en la Fontana di Trevi para que me enfoque una cámara, ni me voy estrellando con motos para que me enfoque una cámara".
Finalmente, aseguró que "yo vivo mi vida normalita, sin problemas y si soy más anónima mejor. Yo, por la calle, bajo perfil. No me gusta que todo el mundo me esté viendo ni que me anden parando, al revés. Esta señora siempre busca ser el foco de atención, a mí eso me da vergüenza ajena. Yo soy poca atención porque yo lo valgo y brillo por mí misma, sin falta de hacer el ridículo como lo hace esta vieja amargada".
PURANOTICIA