
La artista australiana se vio obligada a cancelar sus conciertos de este mes en Estados Unidos.
Olivia Newton-John cautivó durante la última edición del Festival de la canción de Viña del Mar a todos los presentes que llegaron aquella noche a la Quinta Vergara, como a los miles de televidentes que vieron el gran espectáculo de la australiana de 68 años.
Sin embargo, tras casi tres meses después de la presentación de la protagonista de Grease en Chile, la situación de la artista es bastante compleja. Esto, porque Olivia se encuentra enfrentando una enfermedad que la obligó a cancelar todos sus conciertos que iba a realizar este mes en Estados Unidos.
"Lamentamos mucho anunciar que los conciertos de Olivia programados para mayo serán postergados debido a un problema grave con la ciática. Una vez que las fechas sean reprogramadas, lo publicaremos lo antes posible. Disculpas por cualquier inconveniente", fue el mensaje a través de Facebook que publicó el staff de Newton-John.
Pero la situación ha ido empeorando con el transcurso de los días. Fuentes cercanas a ella dijeron al portal australiano New Idea que la salud de la australiana se ha debilitado en los últimos días, pese a estar en tratamiento. De acuerdo al sitio web, el dolor en el nervio ciático tiene a la cantante inmovilizada.
Esta situación podría empeorar aún más los pronósticos de salud de la artista, y reprogramar hasta nuevo aviso su retorno a la actividad musical, que hasta ahora, se ve muy lejos de poder ser retomada.
PURANOTICIA