Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ofrecen los servicios de Martín Cárcamo por Internet

Ofrecen los servicios de Martín Cárcamo por Internet

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un falso productor ofrece al animador de “Bienvenidos”.

Ofrecen los servicios de Martín Cárcamo por Internet
Viernes 8 de enero de 2016 17:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes el animador de "Bienvenidos", Martín Cárcamo, se enteró de una peculiar aparición suya en la web. Se trataba de una publicación que ofrecía los servicios profesionales de distintas figuras televisivas y artísticas, acompañado con una imagen del comunicador.

Ante la sorpresa, el 'rubio natural' decidió llamar al productor que ofrecía a estos artistas, para averiguar el origen de este llamativo anuncio. Al no poder contactarse con la persona que se hacía responsable por el aviso, Cárcamo aprovechó para dejarle un mensaje en el buzón de voz.

"Este no sé si será el número de la persona que me está ofreciendo. Si fuera así, le pediría que sacara la foto de tus servicios, porque a ti yo no te conozco. No trabajo contigo, trabajo con Ricardo Suárez y tú me estás ofreciendo de forma ilegal. No corresponde, es una mentira. Si no fuera así y tú teléfono no es de la persona que está involucrada, es bueno que te enteres por nosotros y pidas que te saquen de la página", fueron las palabras del animador.

Tras lo cual, sus compañeros de panel aprovecharon de tomarse la situación con un poco de humor, destacando que la imagen que acompañaba la publicación, no dejaba muy bien parado a Martín. "Además la foto es re mala. Es como si estuvieras en un matrimonio a las 3 de la mañana", comentó el periodista Germán Schiessler, provocando las risas del resto de sus compañeros.

"Al menos en eso, no hay publicidad engañosa", remató Polo Ramírez. Por su parte, el sitio Yapo.cl, donde fue subido este ofrecimiento, aseguró a través de su cuenta de Twitter que ya dieron de baja el mensaje y están investigando la situación.

PURANOTICIA

Cargar comentarios