
La pareja ya había protagonizado instancias de violencia entre ellos, sin embargo esta vez sobrepasó un nuevo límite.
La noche de este lunes por las pantallas de canal 13 se emitió un nuevo capítulo de "Pacto de Sangre", donde nuevamente el personaje de Néstor Cantillana perdió el control y nuevamente pudimos ver una escena de violencia entre Marco (Néstor Cantillana) y Josefa (Loreto Aravena).
Recordemos que no es primera vez que la pareja se ve enfrentada entre si, sino que anteriormente también pudimos ver como el como el dueño de un gimnasio agredió tanto psicológica como físicamente a la directora del Liceo.
Todo comenzó cuando Josefa se enteró de la verdad y de la persona que realmente es Marco, debido a que desde la misma boca de Liliana, la ex directora del Liceo donde ella trabaja, supo que fue precisamente su propio marido quien le ofreció dinero para que la despidieran, y así no pudiera estar cerca de Gabriel (Pablo Macaya).
Luego de esto Josefa espero a Marco en la casa y lo encaró por lo que se acaba de enterar, a lo que, al verse descubierto, el personaje de Cantillana nuevamente perdió el juicio, trastornándose completamente, y empezó a agredirla psicológicamente, para luego retenerla a la fuerza en el hogar que ambos comparten.
Acto seguido Marco llevó a su mujer hacia el living, pidiéndole perdón, rogándole que estén juntos, que estén bien por la guagua que ella espera, e intentó violarla por la espalda apoyándola en un sillón, a lo que ella logró zafarse, pegándole un codazo directamente en la nariz, lo que dejó sangrando a Marco, instante en que aprovechó de escapar.
La escena fue repudiada por los televidentes en redes sociales, y Marco nuevamente se ganó el odio de los cibernautas.
PURANOTICIA