
El pascuense está pasando uno de sus momentos más difíciles tras quedar en prisión preventiva y quedar 60 días tras las rejas.
Su polola, Michelle Esquivel contó detalles de cómo está viviendo el ex chico reality en "Santiago 1". El pascuense deberá permanecer en prisión preventiva mientras dura la investigación de su pelea callejera con Tomás León.
El moreno se encuentra en una de las áreas más tranquilas del penal, en el módulo 12 junto a violadores, ex gendarmes y ex carabineros.
Michelle contó al diario Las Últimas Noticias que Uri Uri está en una celda 2x4, "es chico y se siente ahogado, pero al menos está solo".
"No lo han tratado mal, pero está nervioso porque está asustado; piensa que le pueden hacer algo", explicó la polola.
Recordemos que hace un tiempo, Edmundo Varas estuvo en el mismo lugar. El chico reality contó también que "a las 9 tocaban la chicharra y todos salen de las celdas. Nos cuentan uno por uno y de ahí nos vamos a tomar desayuno. De 12 a 13 es el almuerzo y a las 16.30 la última comida a las 17 de la tarde suena la chicharra, nos vuelve a contar y se acabó el día. Ahí hay que ingeniárselas para matar el tiempo. No es agradable", agregó Edmundo.
Pn/gm