La coanimadora del matinal «Bienvenidos» comentó que se juntaron a comer, pero que todo terminó en besos y un baile de él sin camisa.
Raquel Argandoña volvió a contar detalles de una cita romántica que tuvo con un hombre de 44 años, en lo que ha sido una tónica de la nueva coanimadora del matinal de Canal 13, «Bienvenidos».
"Cuando abrí la puerta lo vi y me encantó", comenzó diciendo, agregando que el sujeto la tomó del cuello y la besó en la mejilla, "pero no cuneteado, porque eso es flaite", dijo, según consigna La Cuarta.
"Funcionó la música, funcionó el espumante, funcionó todo. Y no me preguntó nada de mi vida", agregó Argandoña, antes de aclarar que "no podís ir altiro al cuento. Yo a la primera no voy".
Luego, la panelista de 61 años indicó que durante la conversación, el hombre 17 años menor se acercó y la besó, cuestión que le gustó. De forma paralela, Martín Cárcamo imitaba la escena. "Lo que está haciendo Martín, eso de tirarse encima, él nunca lo hizo", aclaró
"Nos dimos como cuatro besos, pero nada más", explicó Argandoña, quien finalizó su cita con el hombre sin camisa y bailando para ella: "Él bailó sensual, no esta ordinariez que hizo Martín", concluyó.
PURANOTICIA