
Los participantes se sometieron a una dura prueba en el capítulo de este martes. Y hubo un reencuentro especial.
En el episodio de este martes vimos una nueva jornada de competencia en el encierro de Mega. Un nuevo duelo de ex parejas que se tomó el granero, donde los participantes tuvieron que dar todo de sí para no ser nominados.
Una actividad que puso a prueba la relación entre Marco y Gala, quienes discutieron una vez finalizada la competencia.
A pesar de que los nuevos amenazados fueron Guiliana y Luis, la ex pareja vivió un nuevo desencuentro en pantalla.
"No entiendo la angustia de querer rendirse. Si llegas última, no me importa", le recriminó Marco a su ex, debido a su pobre desempeño en la competencia. Por su parte, Gala se justificó, señalando que "no estoy a gusto con la situación". Palabras que no dejaron conforme al italiano, quien evidentemente molesto le indicó que "lo que me molesta es tu actitud".
Pero no todo fueron disputas, ya que ingresó al programa una nueva participante. Después de la expulsión de Rubí, Pablo quedó solo para competir. Por lo mismo ingresó una ex, llamada Carolina Bermúdez, para acompañarlo en cada uno de los duelos. Al verla se puso muy feliz y la abrazó inmediatamente.
El episodio de este martes, alcanzó un peak de 25 puntos de rating, superando holgadamente a la propuesta de Chilevisión, "Espías del amor" que logró 12 unidades.
PURANOTICIA