
La mujer que contrató en Uruguay durante sus vacaciones la acusa por haberes impagos.
Tras un verano agitado en el que ha vivido momentos tensos con su ex, Benjamín Vicuña, ahora Carolina Ardohain enfrenta una denuncia en su contra por parte de la empleada doméstica que contrató en Punta del Este durante sus vacaciones.
Ana Laura, la mujer en cuestión, denunció a "Pampita" por incumplimiento de pago.
"Fui contratada para tareas de cuidado de niños y domésticas durante 30 días del mes de enero de 2016, en el balneario José Ignacio por parte de una famosa modelo que no canceló sus obligaciones. Me contrató por un salario de 40 dólares por día, no cumpliendo el cese de la relación con los beneficios generados ni con los salarios acordados en tal sentido y, dado que tengo importante carga familiar (tengo cinco hijos), es menester la iniciación de la presente solicitud. A su vez, la empresa hotelera se comprometió a hacerse cargo de eventuales irregularidades o incumplimientos de la empleadora", reza el texto de la demanda interpuesta en contra de Carolina Ardohain.
El arreglo entre la argentina y la niñera había sido de palabra, y el acuerdo es que trabajaría 8 horas diarias, a cargo de sus tres pequeños, más labores domésticas, por un valor de 40 dólares diarios.
Sin embargo, Ana Laura denuncia que nunca le pagaron el sueldo y que más encima la acusaron de robo. Por esta razón es que, sumado al incumplimiento de pago, también podría denunciar a "Pampita" por daños y perjuicios.
Según el programa "Intrusos" de Argentina, la trasandina le debería 2.299 dólares a la mucama, aunque por ahora se desconoce su versión. Al ser consultada al respecto, Carolina ha mantenido un silencio hermético.
PURANOTICIA