
La modelo sufrió un percance al intentar abandonar los tribunales.
Este domingo, Nicole Moreno debió asistir a los tribunales de San Fernando, para poder acompañar a su hijo de 16 años en el control de detención que debe enfrentar. Esto debido a que el menor fue detenido la jornada de este sábado, luego de que la propia Luli lo entregara a la PDI por su supuesta participación en un incidente que dejó a otro menor de 16 años herido de bala, él que permanece en riesgo vital.
Para la jornada estaba previsto tanto el control de detención del joven como la formalización, la que se postergó para este lunes. Por esto, la modelo televisiva intentó abandonar el lugar sin referirse al tema, señalando solamente que "todos los medios de comunicación están errados", mientras cerraba la puerta del auto.
Lamentablemente para Nicole, al intentar abandonar el lugar sufrió un percance con su automóvil, el que quedó en panne, por lo que la conductora del programa "Estilo Chic" debió acudir a los mismos periodistas presentes para que la ayudaran. Al parecer el vehículo habría sufrido un problema con su batería, por lo que un equipo de TVN la asistió, haciéndole puente con otro móvil.
PURANOTICIA