
La integrante del espacio de música compara este momento de la TV con el que vivió la música el 2000.
The Voice en su nueva temporada en Canal 13 no ha podido repetir los resultados de su anterior temporada y hoy no logra vencer a Mega quien es el rey indiscutido en la audiencia.
El espacio de talentos del 13 va los jueves y domingos, pese a siempre estar como trending topic el espacio no logra quedarse con el primer lugar de audiencia, ante esto Nicole comentó sobre la forma en que se mide el rating en la televisión.
"Me parece un poco obsoleta la forma de medir el rating sobre todo hoy en día cuando están los medios digitales. Es raro que de repente se sepa que el programa no lo ve tanta gente, pero cuando uno sale a la calle y todo el mundo lo ve".
Las declaraciones de la esposa de Sergio Lagos fueron dadas a Publimetro en donde agregó "Ahora está pasando lo que pasó con la industria de la música en los 2000, periodo en que los sellos discográficos mutaron o desaparecieron definitivamente y nació una nueva industria, y eso está ocurriendo en la televisión".
PURANOTICIA