
El joven estudiante de Pedagogía en Música logró superar la "maldición de los 13 capítulos".
Hasta el capítulo 13 consiguieron llegar las dos integrantes que más tiempo duraron en competencia en el estelar de concursos de Chilevisión "Pasapalabra", las recordadas Ledy Ossandón y Macarena Derado. Por lo que el propio conductor del espacio, Julián Elfenbein se reía de la supuesta "maldición de los 13 capítulos".
Sin embargo, en el episodio de este jueves Nicolás Gavilán consiguió derrotar la temida maldición, la que según sus propias declaraciones, se había puesto como objetivo pasar este número de capítulos en el espacio."Esta vez me preparé harto y quería durar hartos capítulos. Pero nunca pensé que iba a pasar a la señora Ledy y a la Maca. Obviamente es un honor y un orgullo", indicó a Publimetro.
El joven cursa tercer año en Pedagogía en Música, y asegura usar la misma técnica en cada capítulo, no obstante indica haber mejorado su técnica. "Como que uno aprende a discernir más entre tirar una palabra o guardársela. Yo antes era de guardármela", señaló.
Nicolás, bastante contento se fijó una nueva meta, ahora quiere completar "El Rosco" y lograr llevarse el millonario premio hasta su hogar. "Me gusta mucho el juego, sobre todo el Rosco. Es frustrante estar tanto tiempo sin poder ganar", concluyó el joven.
PURANOTICIA