Esto luego de que el ministro de Cultura británico solicitará a la plataforma streaming incluir una advertencia antes de cada capítulo.
Netflix se refirió a la solicitud que hizo el ministro de Cultura británico, Oliver Dowden, sobre la exitosa serie «The Crown».
Recordar que la autoridad solicitó al gigante del streaming poner una advertencia al principio de cada episodio, para que así los espectadores tengan claro que la producción es una ficción.
"Es una maravillosa obra de ficción, pero como otras producciones televisivas, Netflix debería ser muy claro desde el principio que solo es eso y nada más. Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió esos eventos puede confundir la ficción con la realidad", señaló Dowden hace algunos días.
Esto luego de que en la cuarta temporada se mostrara por primera vez a Lady Di, donde se aborda su matrimonio con el príncipe Carlos, quien es personificado como frío e infiel, además también aparece Camilla Parker Bowles.
Y Netflix respondió al ministro a través de The Hollydood Reporter, donde negó acceder a la petición. "Siempre hemos presentado «The Crown» como un drama, y tenemos plena confianza en que nuestros usuarios entienden que es una obra de ficción basada ampliamente en eventos históricos. Por ello, no tenemos planes —ni vemos la necesidad— de añadir un aviso", declararon.
PURANOTICIA