Particular invitación causó risas de los cuatro invitados al programa, además de los usuarios de redes sociales que tomaron con humor lo dicho por el hermano del Presidente.
Si bien, el último capítulo de «La divina comida» tuvo como protagonistas a Carolina "Rancherita" Molina, Ignacio Lastra, Stefano Massú y Adriana Barrientos, lo cierto es que fue Miguel "Negro" Piñera quien se robó todas las miradas.
Y aunque el hermano del presidente Sebastián Piñera no participó de manera presencial en el programa de Chilevisión, sí fue contactado por teléfono durante una comida, donde realizó una insólita invitación.
Fue durante la comida organizada por Stefano Massú, hermano de Nicolás, cuando Adriana Barrientos toma su celular y decide llamar a "su amigo", quien le contesta, provocando las risas de los presentes.
En medio de esta conversación telefónica, el "Negro" Piñera le pregunta a la "Leona" con quiénes estaba, ante lo cual les dice: "Véngase para acá, a La Moneda. Hay un after en La Moneda", causando la risa de los presentes.
Esta situación también fue advertida por usuarios de redes sociales, quienes se rieron de la particular intervención realizada por el hermano del Mandatario.
PURANOTICIA