
Complejo escenario vive producción de "La Divina Comida" que se encuentra con la negativa de las señales a facilitar a sus figuras.
Basado en el programa inglés Come dine with me, el espacio La Divina Comida de Chilevisión se ha convertido en una fuerte alternativa para los sábados en el prime de la señal de Turner enfrentando a Morandé con Compañía de Mega y Lugares que Hablan de Canal 13.
El espacio que cuenta con cuatro invitados famoso, quienes luchan por ser el mejor anfitrión de las veladas en donde cada uno prepara una cena para sus invitados ya va en su cuarta temporada y su producción comienza a detectar los primeros problemas a lo que se ha debido enfrentar.
Mega, uno de los canales con la mayor cantidad de rostros de nuestra televisión debido a su extensa área dramática no le da permiso a algunas de sus figuras para que asistan al espacio, es el caso de Karol Lucero y Luis Jara, que pese a estar dispuestos a ser parte del programa no pueden asistir al no tener la venia de su señal.
Otra señal que le ha negado a sus rostros asistir al espacio de Chilevisión es la señal FOX quienes tiene en sus filas a Juvenal Olmos ó Claudio Borghi quienes también no han tenido la autorización para asistir al espacio.
Estos no han sido problemas menores para Chilevisión y la producción del espacio quienes han sabido como encantar a la audiencia de todas formas cada sábado a las 22:30 horas.
PURANOTICIA