La destacada actriz interpretará a "Mighty Thor" en la ficción que pronto comenzará su rodaje en Australia.
Natalie Portman tiene un nuevo desafío cinematográfico: Dará vida a "Jane Foster", el amor de "Thor", en la nueva película de Marvel. Y, según confesó a Jimmy Fallon, en la reciente edición de «The Tonight Show», la tarea de preparar a su nuevo personaje no le está resultando nada fácil.
Según la popular actriz, la cuarentena, como la mayoría de la gente, la pasó en casa y comiendo bastante, así que necesita entrenarse mucho para asumir el personaje.
"Lo estoy intentando. He tenido meses de pandemia comiendo y estando tirada en la cama, así que acabo súper cansada tras el entrenamiento. No puedo contarte mucho, pero ya estoy empezando a ganar músculo", le dijo a Fallon.
Según explicó, «Thor: Love and Thunder» está próxima a comenzar su rodaje, por lo que ella y sus compañeros de elenco, Cris Hemsworth y Christian Bale, ya se trasladaron a Australia.
Esta será la cuarta película sobre el hijo de Odin e incluye una gran sorpresa, ya que veremos a dos "Thor", pues su amada también sufrirá una transformación y será "Mighty Thor".
"Yo interpreto a Mighty Thor, que es la versión de los cómics en los que "Jane Foster" se convierte en "Thor" y va a ser muy tonta, divertida, genial. Estoy muy entusiasmada con este trabajo", dijo respecto al filme que llegará a los cines en 2022.
PURANOTICIA