
La comediante reveló las claves detrás de su exitosa presentación en el Festival.
Natalia Valdebenito triunfó en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, con una rutina de stand-up comedy en la que demostró talento, experiencia y versatilidad.
"Los nervios por suerte no me tomaron nunca muy violentamente. Estuvo bien la preparación que me hice", reveló la también actriz en la conferencia de prensa que ofreció inmediatamente después de su show.
Con una rutina de humor dinámico, inteligente y cargado a los chistes femeninos, Natalia Valdebenito alcanzó un peak de 43 puntos de rating.
Sin embargo, la comediante agregó que en ningún momento se sintió completamente segura del éxito.
Respecto a no aceptar la Gaviota de Oro en el minuto en que el público la pedía, pues prefirió "ganársela", Valdebenito explicó lo que sintió en ese instante.
"En algún momento, honestamente, sentí como 'a lo mejor me están apurando, no está funcionando y me están sacando'. Me perseguí, paranoia normal", aclaró la ex "Club de la Comedia" anoche en la carpa de prensa de la Quinta Vergara.
"Lo sentí como de la guata, no entendía y si esto iba a ocurrir (la entrega de la Gaviota), prefería que fuera con al menos un rato más de lo que preparé. Como que me aproveché un poco para mostrar algo más de mi trabajo, para sentir que lo merecía", agregó.
Por otro lado, se refirió a quienes cuestionaron su rutina previamente, en especial por su alto contenido feminista que podría no calzar con el Festival de Viña del Mar.
PURANOTICIA