La atleta nacional mantiene informado a sus seguidores respecto al avance de su embarazo a través de las redes, pero ha tenido que luchar contra los prejuicios que genera su entrenamiento.
Natalia Duco, la deportista de 31 años y ganadora de «Master Chef Celebrity» ya está en su sexto mes de embarazo y se luce en las redes con las continuas publicaciones de la evolución de su gestación.
Sin embargo, la atleta confesó que ha tenido que luchar con los prejuicios, puesto que, al verla entrenar, la gente se incomoda e incluso se asusta.
Natalia Ducó estuvo en el programa «Sigamos de Largo» de Canal 13, donde habló de su relación de pareja, de la espera de su primer hijo y de los comentarios que recibe en su instagram por entrenar embarazada.
"Ha sido polémico. He subido (a Instagram) un par de cositas entrenando y la gente se asusta. Lo entiendo, porque yo antes si veía a una mujer con la guata haciendo pesas y se me apretaba el corazón", dijo.
"Estoy feliz. Yo siempre quise ser mamá, soy muy guaguatera y todo, pero la verdad es que lo que me está pasando en mi cuerpo es heavy. Pasé de recibir un tipo de regalo a recibir pañales, cremas para pezones... Yo como '¿qué está pasando?'. Es un cambio de vida total, pero creo que estoy preparada para afrontarlo", explicó.
En su cuenta de Instagram, en tanto, la atleta mostró cómo ha ido creciendo su "pancita" y relató en un extenso texto a sus seguidores y seguidoras cómo han sido estos meses.
"#23semanas con Lucianito en mi vientre, lo más lindo de mi vida. En la foto tenía 20 semanas y ya mi guata está gigante!!! Me he sentido bastante bien, con más sueño y un poco cansada pero bien", partió escribiendo.
"Los antojos fueron kiwi, tunas y naranja y el segundo y tercer mes dejé de comer todo tipo de carnes y proteínas, no podía!! Además de un par de días de nauseas, vómitos y asco", agregó.
PURANOTICIA