El menor de los Calderón-Argandoña se mostró en otra imagen junto a su polola Rebeca Naranjo.
El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago dictó sentencia y determinó que Hernán 'Nano' Calderón Argandoña cumplirá sus penas en libertad vigilada intensiva, luego de que la justicia aceptara el acuerdo entre Fiscalía y la defensa del joven.
Al joven se le condenó a 60 días de prisión más la pena accesoria de suspensión de cargos y oficios públicos durante la condena, por el delito de amenazas no condicionales.
Además, 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos y oficios públicos durante la condena, por el delito de lesiones menos graves en contexto violencia intrafamiliar.
541 días de presidio más pena accesoria de suspensión de cargos y oficios públicos durante la condena, por el delito de lesiones graves.
Además, se le aplicó una multa de 1 UTM (51.029) por el delito de daños.
Cabe señalar que también se aplicaron penas accesorias como la prohibición de acercarse a la víctima (su padre Hernán Calderón Salinas) por 6 meses, la prohibición de tenencia de armas de fuego por dos años y mantener la terapia para control de impulsos.
De esta manera termina el polémico caso que involucró al estudiante de derecho con su padre, a quien atacó con un cuchillo, pero algo que no se detiene son las controversias, ya que a minutos de conocer la sentencia, 'Nano' utilizó historias de Instagram para celebrar.
El hijo de Raquel Argandoña publicó dos imágenes, en la primera se puede apreciar que festejó con un abundante asado en la terraza de un departamento.
Y en otra imagen se ve al hermano de Kel Calderón junto a su polola, Rebeca Naranjo, quien interpuso y luego retiró una querella por el delito de abuso sexual reiterado en contra del padre de 'Nano', Hernán Calderón Salinas.
REVISA ACÁ LAS IMÁGENES:
PURANOTICIA