
El cantante se encuentra dichoso luego del nacimiento de sus tres hijas.
Emilia, Maite y Tania, son los nombres de las trillizas del ex cantante de Rojo Fama contra Fama, Leandro Martínez, quien se convirtió en padre este lunes en la mañana.
En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Martínez afirmó que el nacimiento de las menores fue perfecto, sin embargo tendrán que pasar un mes en una incubadora antes de irse a casa, y dormir en las cunas que él mismo les construyó.
"Creo que no van a ser tranquilitas porque cuando nacieron lloraron durante 15 minutos seguidos, jajajá", sostuvo alegre Leandro.
Además afirmó que ya está "entrenado" para cuidarlas, ya que hace pocos meses fue una especie de Babysitter de un bebé de 8 meses, gracias a la que aprendió a cambiar pañales. "Fue casi un ensayo de lo que significa ser papá. Estuvimos con ella 6 meses".
"Tuve una afinidad súper especial con esa guagua. Se quedaba dormida conmigo en 10 minutos, súper rápido (...) Ojalá que ha ellas las pueda hacer dormir en una hora. Pero claro, cuando una llore, se van a despertar todas, se van a enfermar al mismo tiempo", agregó.
Sin embargo afirmó sentirse apoyado por su familia, más aún ahora que comienza la temporada alta de conciertos, por lo que se ausentará por algunos días.
Pn/gm
PURANOTICIA