
Luego de la polémica con su ex casa televisiva, el periodista se refirió a su situación emocional actual.
Pocas han sido las declaraciones que ha dado Ignacio Gutiérrez, luego de la demanda que interpuso contra Chilevisión, por discriminación. Sin embargo, el ex conductor de Primer Plano habló recientemente con Las Últimas Noticias, medio donde se refirió a cómo ha sido todo este proceso legal y lo que ha significado en su vida tener que, por ejemplo, tomarse una licencia por tratamiento psicológico.
"Es un proceso complejo, con estados de ánimo oscilantes. He recibido el apoyo de tanta gente que me emociona, porque habla bien de los chilenos que no nos preocupamos de dónde viene el otro, ni cuál es su orientación sexual", dijo el periodista a LUN.
En ese sentido, Gutiérrez confesó estar muy conforme y cómodo con su sexualidad: "Siempre me he sentido tremendamente orgulloso de ser gay. Yo nunca lo oculté y tampoco mi felicidad", expresó.
Y está claro que el ex rostro de Chilevisión vive satisfecho con su homosexualidad, si no, no habría interpuesto un recurso legal contra el canal privado ¿No crees?}
PURANOTICIA