
La cantante aseguró que nadie entendió lo que realmente quiso decir.
Myriam Hernández vuelve a ser parte de la polémica, luego de que en una entrevista ofrecida al diario La Tercera, el domingo pasado, aseguró que "si tuviera la oportunidad de borrar algo sería el roce que tuvimos con Luis Jara, que lata haber pasado por eso (...) yo no hubiera tenido miedo en decir que pololeábamos, pero no pasó. Si pudiera borrar eso, lo haría".
Muchos medios tomaron estas declaraciones como que la cantante desmentía al conductor, quien siempre ha jugado con el tema de que entre ellos hubo una relación, cuando eran más jóvenes.
Diferentes medios de farándula le preguntaron a Myriam Hernández sobre esas declaraciones, aprovecho la oportunidad para aclarar la situación y fue enfática en señalar que nadie entendió lo que ella realmente quiso decir.
Según la cantante, cuando habló de "roce", se refería a una pelea que ambos habrían tenido en el pasado, aunque no profundizó de qué se trató el pleito. Para finalizar, Hernández hizo un llamado para que los medios y la gente "tengan una mejor comprensión lectora".
PN/CI