El programa del Pollo Valdivia vuelve a dar que hablar por una osada confesión.
Se trata de la ex chica reality y musa del programa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia, Dominique Lattimore, quien vuelve a dar que hablar por sus anécdotas candentes.
Esta vez, en el programa comenzaron a comentar las diferentes selfies que se han filtrado de estudiantes junto a sus pacientes moribundos o junto a tumbas, etc.
Fue ahí cuando Dominique contó una anécdota hot que vivió cuando estaba en el quirófano, lista para operarse sus pechos, ante la duda que hay cuando uno está anestesiado y si tomaran fotos o lo que hablaran los profesionales en el procedimiento.
"Me dio mucha vergüenza cuando llegué a operarme las bubis. Llego a la clínica y me dicen 'sáquese la ropa' (...) De repente entro al pabellón y eran puros gallos y jovencitos y habían unos que andaban más o menos, y yo dije 'qué vergüenza me van a ver todas mis cositas'", sostuvo.
Sin embargo, la vergüenza se le habría pasado cuando al tomar efecto la anestesia, Lattimore comenzó a sentir un evidente calor interior.
"Yo me puse caliente! Con la anestesia yo empezaba a decir cosas que después ellos me dijeron. Me empecé a poner hornye. Yo le decía al anestesista 'vamos de aquí, llévame, llévame' le decía", sostuvo la morena, lo que provocó la risa de sus compañeros.
Revisa el momento a continuación a partir del minuto 16:30:
Pn/gm
PURANOTICIA