
Se presentaba y decía que era del PPD y que estaba recolectando fondos para campañas.
Son personas especialistas en "dorar la píldora" o "emborrachar la perdiz". Piense en el refrán que usted estime conveniente, lo cierto es que la Brigada de Delitos Económicos de la PDI detuvo a Paulina Berríos, de 43 años, quien utilizó una actualmente no muy creíble artimaña para engañar, pero a ella le resultó con figuras de nuestra televisión.
La mujer se hacía pasar por militante del Partido Por la Democracia (PPD) y se acercaba a personajes de la farándula y el espectáculo criollo, con el fin de pedir dinero para financiar falsas campañas políticas. Además, para dar más crédito a sus argumentos, se hacía pasar por cercana al diputado Tucapel Jiménez, ya que decía ser parte de su círculo más próximo.
Fue el mismo parlamentario quien la denunció por estas prácticas y finalmente fue detenida por la PDI, no sin antes haber conseguido estos logros condenables en figuras como Iván Cabrera, Claudio Valdivia y Juan David Rodríguez, quienes acudieron a la Policía de Investigaciones para pedir las explicaciones del caso al PPD.
PURANOTICIA