
La actriz pidió respeto a los medios de comunicación, que han especulado sobre esta situación.
Luego de que se diera a conocer el termino del pololeo de más de tres años entre Francisco Puelles ("Chapu") y la actriz María de Los Ángeles García, no tardaron en aparecer rumores sobre la razón de este quiebre.
Aunque el propio "Chapu" declaró hace algún tiempo, que la causa era el "ahogo" que había sentido dentro de la relación, los paneles de farándula comenzaron a especular con que su compañera de elenco en "Pobre Gallo", Monserrat Ballarín sería realmente la que había motivado esta decisión; una idea que se vio fortalecida, tras un viaje que el equipo de dicha teleserie realizó a Isla de Pascua y donde se les habría visto muy cercanos.
Y es que este conjunto de suposiciones, al parecer, tienen bastante aburrida a la actriz, quien finalmente habló con un panel de farándula para aclarar la situación. En una nota para el programa "Intrusos", la joven se refirió a este tema, negando que posee una vinculación amorosa con el también artista circense.
"Somos amigos, yo ya lo he aclarado, ya no voy a seguir hablando de esto porque ya hemos estado arriba del columpio como dos semanas", afirmó y aunque sostuvo que se ha tomado el asunto con humor, fue enfática en pedir mayor prolijidad a los medios de comunicación. "Hay un límite de la paciencia cuando hay terceras personas involucradas. Creo que no han sido respetuosos. Han hablado como si tuvieran la verdad absoluta de las cosas. Hay que tener ojo cuando uno especula", dijo.
PURANOTICIA