"No me gusta, no me gusta vulgarizar en el escenario", comentó en pleno espectáculo.
Era una de las grandes incógnitas del Festival. En la previa, el morbo se había apoderado en torno la figura de este tal "Mono" Sánchez.
Un comediante colombiano con vasta trayectoria pero que era un completo desconocido en Chile. Eso no le importó y se paró sobre el escenario de la Quinta: Terminó llevándose Gaviota de Plata y Oro.
El colombiano supo conquistar al monstruo con una rutina que no se veía hace muchísismo tiempo en el Festival. A punta de humor blanco, inocente y sin garabatos, Sánchez se "metió al bolsillo" al público presente, demostrando que todavía se puede hacer reír sin caer en las vulgaridades.
Es más, en un momento en pleno show, el comediante aseguró que "No me gusta, no me gusta vulgarizar en el escenario", comentó. "Me presento después de esta gran artista que es Isabel Pantoja, tengo que estar a la altura. Y después viene Río Roma" sacando la ovación y aplausos de la gradería.
Tras finalizar el show, ya en conferencia de prensa, el comediante negó que el que hiciera hincapié en su poco uso de las groserías fuera una alusión a Chiqui Aguayo. De hecho, dijo que cree que ella "lo que hizo no era nada que no tenga picardía" y que cree que la chilena es "amena, sana y alegre".
PURANOTICIA