
La artista nacional salió en defensa acusando un supuesto hackeo de su red social.
Una de las triunfadoras del pasado Festival Internacional de Viña del Mar, Mon Laferte, vivió un duro día este miércoles cuando tuvo que defenderse en redes sociales tras ser acusada de agredir e insultar a sus fans mexicanos.
La artista oriunda de Viña del Mar y que nace a la vida artística en el desaparecido programa Rojo de TVN está radicada en México hace un tiempo en donde disfruta de un éxito avasallador con una gran cantidad de fanáticos que la siguen en sus actuaciones y por supuesto en redes sociales.
Pero este miércoles Mon sufrió cuando vio que en su cuenta de Twitter había un ofensivo mensaje a sus fans mexicanos luego de anunciar que estaría presente en un reconocido festival al estilo Lollapalozza en Estados Unidos junto a figuras como The Who y Gorilaz. En ese instante en su cuenta apreció el mensaje "Por favor, antes de ir a mis presentaciones tomen un baño, aquí en la CDMX huele muy mal casi siempre".
Inmediatamente tras darse cuenta del hecho hubo un segundo mensaje en su cuenta diciendo que "Estoy triste, hay gente mala y envidiosa".
Finalmente en un tercer tweet la artista aclaró que se había tratado de un hacker quien había tomado el control de su red social enviando un mensaje intentando dañar su imagen.
PURANOTICIA