
Aunque el mundo de la moda está dominado por las chicas delgadas, poco a poco las de tallas un poco más grandes han ganado terreno en el rubro.
Sin embargo, tal como explicó hace un tiempo un artículo de la revista norteamericana PLUS Model Magazine, la figura de éstas maniquíes se han amoldado a los cánones de belleza actual y ya no son tan apegados a la realidad de la mayoría de las mujeres.
"10 años atrás las modelos XL en promedio estaban entre las tallas 12 a la 18 -equivalente a 44 a 52 en medida nacional-", explicó en la oportunidad la fotógrafa Victoria Janashvill, sin embargo, "la mayoría de éstas modelos de agencias en la actualidad están entre la talla 6 y la 14 -40 a 46-, mientras los consumidores continúan expresando su descontento", agregó la artista y reveló algunas imágenes de chicas talla grande más similares a la mujer promedio.
Siguiendo con esa línea, ahora la fotógrafa realizó una sesión con las modelos Denise Bidot y Marina Bulatkina, quienes se desnudaron para probar que las curvas prominentes pueden ser tan bellas y sensuales como las siluetas más estrechas.
Estas imágenes serán parte de un libro de fotografías que celebra todos los tipos de cuerpos, ya sean pequeños, grandes, altos o bajos, o de distintas etnias.
Mira las hermosas imágenes:
.
Pn/gm