
Su pareja y su hija fueron fundamentales para que la joven saliera de este flagelo.
Desde que en 2013 acusó a un hombre de secuestro y violación, que no se sabía nada de la ex chica Playboy Alba Quezada, quien reapareció la noche del pasado lunes en el programa "Síganme los buenos", donde hizo una fuerte confesión. La modelo reconoció que años atrás, consumió cocaína.
"Lo que yo viví no se lo doy a nadie, aunque los que más sufrieron fueron mi familia, mis amigos, las personas que me quieren", contó, ocupando al mismo tiempo, el espacio, para pedir disculpas a todos a quienes causó daño, debido a su adicción. "Aprovecho de pedir perdón a todos esas personas que me querían dar trabajo y los defraudé, a mis seguidores y familia por el momento oscuro que viví", expresó.
Pero, ¿cómo logró salir de este flagelo? Según indicó, fue el amor de su pareja, Ricardo, y de su hija, lo que le permitió salir adelante. "Estuve cerca de un año metida en las drogas, pero fue suficiente para destruir mi vida. Consumí cocaína, éxtasis y marihuana, pero la cocaína fue lo que me destruyó. Perdí la noción del tiempo y el espacio, lo peor de mí estaba ahí", manifestó con pesar.
PURANOTICIA