La reina de belleza del año pasado confesó su homosexualidad subiendo una foto a su cuenta de Instagram y en este certamen entregó la corona acompañada de su novia.
En agosto de este año, Patricia Yurena, quien fuera todavía Miss España 2013, sorprendió a sus seguidores y al mundo de la belleza con la forma en que gritó a los cuatro vientos su homosexualidad, la belleza es pareja de la DJ Vanesa Cortés.
En ese entonces la noticia causó revuelo en el país y ella declaró a la prensa: "No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando", dijo entonces.
Por su parte, en la jornada del miércoles recién pasado, se celebró en Madrid nuevamente el certamen de belleza en el que la concursante Desirée Cordero de Sevilla, España ganó la corona para representar a su país en el próximo concurso de Miss Universo.
En este evento, Patricia Yurena entregó la corona a la nueva belleza de su país, llegando acompañada de su novia a la ceremonia.
Mientras que Yurena lució un elegante vestido en tonos menta con transparencias en la parte superior y detalles bordados de cristales, así como la majestuosa corona diseñada por George Wittels, joyero venezolano, Vanesa Cortés, su novia, optó por un saco tipo frac, dándole un toque punk a su look con un par de skinny jeans y flats con detalles brillantes, así como un peinado rockero.
De acuerdo con el portal 'El Mundo' Patricia dijo sentirse 'arropada' por la presencia de Vanessa en el evento, quien subió al escenario para entregarle un ramo de flores en su despedida como Miss Universe Spain.
Asimismo, Vanessa Klein (su nombre artístico) deleitó a los asistentes con un performance musical en el que aseguran, fue especialmente ovacionada por Patricia.
.
Pn/gm