Siempre se les exige lucir bien, y cada gramo que suben es registrado y criticado a veces con demasiada dureza. Lo cierto es que como cualquier mujer, ellas también han tenido que luchar contra los kilos extra.
Mariah Carey: Dueña de una hermosa voz, posee una contextura corporal que la tiene siempre luchando contra las alzas de peso.
Christina Aguilera: La conocimos muy delgada, pero su cuerpo se transformó y ella señaló que no haría dieta. Sin embargo, decidió seguir un régimen para adelgazar.
Kelly Osbourne: La hija de Ozzy y hoy crítica de moda pasó de ser una joven que peleaba contra los kilos a una mujer delgadísima y sofisticada, aunque manteniendo en su look algún toque roquero.
Jennifer Hudson: La cantante y actriz perdió muchos kilos gracias a la nueva canción "Feeling Good", que es parte de una campaña publicitaria para la firma y que será lanzada el 26 de diciembre para coincidir con su nuevo programa nutricional PointsPlus .
Janet Jackson: La hermana del fallecido rey del pop se enfrentó hace muchos años a un alza de peso que le valió las críticas de muchos que la juzgaron. Adelgazó y, desde entonces, ha mantenido una esbelta figura, como la que luce hoy.
Jessica Simpson: Incluso antes de su primer embarazo, fue criticada por sus alzas de peso. Después de tener a su primer bebé, se sometió a una estricta dieta para perder casi 30 kilos, llamando la atención de muchos curiosos el año pasado.
Christina Ricci: La actriz es otra de las famosas que alguna vez se ha sometido a un estricto régimen para adelgazar.
.
Pn/gm