Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mira los impactantes cambios de peso de las famosas

Mira los impactantes cambios de peso de las famosas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Siempre se les exige lucir bien, y cada gramo que suben es registrado y criticado a veces con demasiada dureza. Lo cierto es que como cualquier mujer, ellas también han tenido que luchar contra los kilos extra.

Mira los impactantes cambios de peso de las famosas
Martes 28 de octubre de 2014 10:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mariah Carey: Dueña de una hermosa voz, posee una contextura corporal que la tiene siempre luchando contra las alzas de peso.

Imagen foto_00000005

Christina Aguilera: La conocimos muy delgada, pero su cuerpo se transformó y ella señaló que no haría dieta. Sin embargo, decidió seguir un régimen para adelgazar.

Imagen foto_00000004

Kelly Osbourne: La hija de Ozzy y hoy crítica de moda pasó de ser una joven que peleaba contra los kilos a una mujer delgadísima y sofisticada, aunque manteniendo en su look algún toque roquero.

Imagen foto_00000002

Jennifer Hudson: La cantante y actriz perdió muchos kilos gracias a la nueva canción "Feeling Good", que es parte de una campaña publicitaria para la firma y que será lanzada el 26 de diciembre para coincidir con su nuevo programa nutricional PointsPlus .

Imagen foto_00000001

Janet Jackson: La hermana del fallecido rey del pop se enfrentó hace muchos años a un alza de peso que le valió las críticas de muchos que la juzgaron. Adelgazó y, desde entonces, ha mantenido una esbelta figura, como la que luce hoy.

Imagen foto_00000006

Jessica Simpson: Incluso antes de su primer embarazo, fue criticada por sus alzas de peso. Después de tener a su primer bebé, se sometió a una estricta dieta para perder casi 30 kilos, llamando la atención de muchos curiosos el año pasado.

Imagen foto_00000007

Christina Ricci: La actriz es otra de las famosas que alguna vez se ha sometido a un estricto régimen para adelgazar.

.

Imagen foto_00000003


Pn/gm

Cargar comentarios