Al chef y animador de televisión no le gustó una nota sobre los programas de cocina y lo dijo abiertamente a las animadoras de La tarde de todos.
Lo que sería una simple y amena conversación sobre el fenómeno de los programas de cocina, dejó con dolor de cabeza a las animadoras del programa La Tarde de Todos, de La Red.
El hecho ocurrió cuando llegó como invitado Carlos Carlo Von Mühlenbrock, la idea era que el ex animador hablara de su participación en "Top Chef" y de la final de "MasterChef".
Sin embargo, la nota introductoria de la entrevista no fue del gusto de Von Mühlenbrock y armó una pataleta en vivo, ante el asombro de Coni Robert y Mey Santamaria, animadoras del espacio.
"Quiero hacer una aclaración. Cuando me invitan a este programa no me indican lo que iba a pasar en esta nota. No Estoy de acuerdo en cómo se presenta la nota, en ningunear a una persona, en decir que nadie la conoce y a la otra sí la conocen. La verdad es que me molesta y te quiero ser claro", expreso Carlo tras ver la nota donde supuestamente se miraba en menos a la ganadora de Top Chef, Carolina Erazo.
"Si me dicen que quieren armar una polémica de esto, yo no me presto. Aplaudo a Carolina, nosotros juramos frente a Carolina, es una gran chef. No se invita a así a los invitados a un programa de televisión, no me gustó la nota que hicieron", afirmó el chef que demostraba bastante enojo.
Mira el momento de la tensa situación
Pn/gm